Decorambientes
 
 
 
 
(502) 2440-7161 | 5393-9310 | 4152-5252
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
Decorambientes-Quienes Somos
 
 
Somos una empresa familiar 100% Guatemalteca conformada por emprendedores con hasta 30 años de experiencia en el mercado de la decoración de pisos.
Contamos con un equipo de personal operativo altamente capacitado, con mas de 10 años de experiencia por persona, en instalación, limpieza y mantenimiento de alfombras, cortinas, pisos y muebles.

Vendemos un servicio personalizado tomando en cuenta las necesidades de cada cliente, haciendo visitas de asesoramiento sin compromiso sin importar el tamaño o locación del proyecto.

Nuestros productos son de la mas alta calidad y ofrecemos garantía sobre nuestras instalaciones y servicios de mantenimiento y limpieza en busca de mantener relaciones duraderas de confianza con nuestros clientes.

Misión
Existimos para poder cubrir, mantener, decorar o adecuar los pisos de nuestros clientes con los mejores productos, procedimientos y asesoría a un buen precio y con una atención personaliza. Nuestro principal producto a la venta es el buen servicio.

Visión
Queremos ser la primera opción en Guatemala cada vez que una persona piense en comprar cualquier tipo de alfombra, piso vinílico y laminado o desee dar mantenimiento de reparación o limpieza a sus alfombras, superficies, muebles, cortinas o persianas.